viernes, 8 de junio de 2012

Frases Emprendedoras Frases Motivadoras


Frases Emprendedoras que Te Motivan


Sin lugar a dudas tienes que tener a mano las mejores frases emprendedoras que te ayuden a seguir hacia delante en tus emprendimientos. Frases emprendedoras que te motiven cada vez que tus fuerzas decaigan, porque en el camino hacia el éxito seguro que habrá momentos en que te falten las fuerzas y es ahí donde debes buscar la motivación suficiente como para sacar “fuerzas de flaqueza” y seguir adelante.

De entre más de 200 frases emprendedoras he elegido estas 7 que creo te ayudarán más en tu motivación personal cada vez que inicies cualquier emprendimiento. Existen otras muchas pero he elegido las mejores para ayudarte.

Busca tu motivación en las siguientes frases emprendedoras


1. El talento es bastante corriente.
No escasea la inteligencia, sino la constancia.  Doris Lessing
Puedes tener buenas ideas pero si no perseveras en ellas se quedarán sólo en eso “buenas ideas” y no llegarán nunca a alcanzar su culminación: el éxito.

2. El arte de vencer las grandes dificultades se estudia y adquiere con la costumbre de
afrontar las pequeñas.  Cristina Trivuszio di Belgioioso
Una gran dificultad podemos dividirlas en pequeñas dificultades e ir resolviendo cada una de ellas hasta lograr vencer la gran dificultad.

3. No dejes nunca que nadie te diga que no puedes hacer algo. Si tienes un sueño ve a por él. La gente que no lo consiguío te dirá que no lo lograrás, pero si tienes un sueño, persíguelo y punto. Chris Gardner
Si tienes un sueño persevera y no pares hasta lograr alcanzar el éxito.

4. El único límite a nuestros logros de mañana están en nuestras dudas de hoy.  Franklin D. Roosevelt
Si tenemos dudas y no iniciamos algo hoy, nos estamos  limitando a nosotros mismos a lograr alcanzar el éxito.

5. Al parecer el éxito es una cuestión de perseverar cuando los demás ya han renunciado.  William Feather
Ahí radica el éxito en seguir con tu sueño hasta lograr alcanzar la culminación del mismo. Si perseveras lo conseguirás, en cambio, si abandonas nunca lograrás alcanzarlo.

6. Aquellos que dicen que algo no puede hacerse, suelen ser interrumpidos por otros que lo están haciendo .  Joel A. Barker
Como una de las frases célebres de Henry Ford “tanto si piensas que puedes hacerlo como si piensas que no puedes hacerlo, en ambos casos tienes razón”.
Lo poco que yo puedo añadir a estas dos frases es que si tú crees que no puedes hacerlo, hay otros que si piensan y lo están haciendo, así es que eres tú quien decide si puedes o no puedes hacerlo.

7. Todo gran proyecto debe tener un principio, pero es en la continuidad hasta el final, en dónde se obtiene la verdadera ganancia.  Linares
Todo emprendedor tiene que tener una cualidad imprescindible en sus emprendimientos y no es otra que “Perseverar” si quiere lograr alcanzar sus metas. Sin esta cualidad no se puede alcanzar el éxito.

Espero que con estas frases emprendedoras encuentres la motivación necesaria para alcanzar el éxito en tus emprendimientos, recuerda que la cualidad más importante de un emprendedor es perseverar.

Me gustaría que me dejases un comentario sobre que te ha parecido este artículo y que me dijeses cuál es tu principal frustración como emprendedor, YO personalmente contestaré gustosamente a tus preguntas lo más sinceramente posible para ayudarte a conseguir la motivación necesaria con las frases emprendedoras que te acabo de dejar.


Muchas gracias,


Rafael Jiménez

1 comentario:

  1. Hola yo he decido "emprender", llevo tiempo con la idea ahora mismo estoy desarrollando la web Me fijo a menudo en frases optimistas y algunas las coloco en mi blog, para esos días en que no eres nada productivo siempre viene bien un poquito de animo. Porque hay días que me asaltan las dudas otros que soy super optimista y no tengo nada más que ideas, días que parece que no avanzo pero al final después de un tiempo la cosa parece que marcha y sin que te des cuenta ya tienes tu proyecto en pleno funcionamiento, en mi caso sigo en desarrollo pero ya voy viendo frutos. Mucho animo a todos. Erika Todo Ondesign

    ResponderEliminar